» » Los Simpson™: Springfield para Nokia Lumia 920

Los Simpson™: Springfield para Nokia Lumia 920

Hoy te proponemos que descargues este genial juego de los Simpson para tu celular Nokia Lumia 920. Esta nueva oportunidad Homero ha ocasionado una gigantesca explosión por accidente y ha arrasado con la ciudad de Springfield. Tu objetivo es tratar de reconstruirla de nuevo como estaba o aun mejor.

Un gran juego para los amantes de las estrategias y juegos de construcción. Con una calidad gráfica increíble y una jugabilidad apta para toda clase de edades. No dudes más. A continuación te contaremos más detalles acerca de este gran juego.

Los Simpsons 4

En este gran juego deberás realizar varios espectaculares objetivos como ayudar a Homero a encontrar a Marge, Bart y al de la familia y amigos que se han perdido por toda la ciudad. A medida que ganes objetivos y misiones te compensarán con rosquillas, la comida favorita de nuestro personaje principal. A su vez deberás tratar de que Apu trabaje durante un montón de tiempo y horas en el Badulaque. Acuérdate que siempre deberás estar reconstruyendo la ciudad.

Encontrarás que el personaje tiene niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro. Podrás ir de fiestas con Duffman a la fábrica de cerveza Duff. Este gran juego incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más importante y vista de la televisión. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, no lo dudes más y comienza a ser parte ede esta gran aventura con tus personajes favoritos, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Los Simpson™: Springfield para Nokia Lumia 920

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)