» » Maze Runner: Correr o Morir para Samsung

Maze Runner: Correr o Morir para Samsung

Hoy en Celudescargas te traemos unos de los juegos runner del momento, hablamos de Maze Runner: Correr o morir para tu celular Samsung. En Maze Runner deberás correr sin parar para sobrevivir del resto de los clarianos  que se encuentran atrapados dentro del laberinto al igual que tí. Al final de ésta página tendrás un enlace desde podrás descargar Maze Runner para Samsung.

maze runner

El juego esta muy bien logrado con grandes gráficos de alta definición y  se basa en un personaje  que se encuentra atrapado junto al resto de clarianos en el centro de un laberinto que cambia constantemente. ¡Corre para sobrevivir mientras esquivas desprendimientos de rocas, hoyos ardientes y torrentes de agua. También tendrás que reunir pistas, que te permitirán acceder a zonas nuevas del laberinto y completar nuevos niveles.

Maze Runner para Samsung cuenta con un amplio catálogo de personajes que tendrás que elegir en base a su velocidad y energía para correr en libertad antes de que el laberinto se cierre!. Para controlar a nuestro corredor tenemos intuitivos controles táctiles que permitirán deslizarnos, saltar y correr para evitar chocar frente a los obstáculos del nivel.

Por último en Celudescargas te contamos que próximamente se estrenará una película sobre ésta historia del juego, así que anticipate y descarga hoy mismo el juego desde el siguiente enlace:

Descargar Maze Runner: Correr o Morir para Samsung


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)