» » Mi Anses para Android

Mi Anses para Android

Android presenta la nueva aplicación lanzada por el gobierno argentino para poder revisar tu trámites y tus planes vigentes a través de la aplicación Mi Anses ¿Increíble no? Es muy fácil de utilizar y no necesitas ser el titular de la cuenta para hacerlo. Es ideal para evitar y ahorrarte ir hasta el Anses de tu ciudad para averiguar el estado de tus trámites o las nuevas novedades que hay. Al final de este artículo, te dejaremos el link para que puedas descargarla de la mejor manera en tu sistema Android ¡No lo dudes! ¡Te será muy útil!.

Mi Anses

Con esta nueva aplicación de Mi Anses, podrás obtener información y realizar consultas sobre cualquier plan social vigente en Argentina como asignaciones, jubilaciones, pensiones y programas. Además, tendras la posibilidad de conocer cuándo y dónde cobrás, solicitar un turno para evitar largas colas de espera, buscar las oficinas más cercanas a dónde vives, obtener tu constancia CUIL para certificar cualquier trámite, entre muchas otras, en cualquier momento y en cualquier lugar. Mi Anses es una herramienta más para operar, además de la ya conocida página web y oficinas en cualquier lugar del país, donde podemos ver nuestros expedientes, historia laboral, y muchas cosas más.

La aplicación está siendo difundida con el objetivo de que cada uno de los argentinos tenga al alcance de su mano la posibilidad de realizar alguna consulta o trámite. ¡No te la pierdas! Descargala al instante haciendo click en el siguiente link y disfruta de su utilidad!:

Descargar Mi Anses para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)