» » Mi Talking Angela para Nokia Asha

Mi Talking Angela para Nokia Asha

Siguiendo con los juegos en el que tenemos que cuidar a nuestra propia mascota a través de nuestro celular, ha llegado Mi Talking Angela para Nokia Asha con algunas novedades que te sorprenderán.. Adopta a Angela como tu mascota personal y haz que tenga una vida fabulosa. Tendrás que cuidarla desde cachorro hasta gata adulta. Para probarlo en tu Nokia, debes descargarlo ingresando al enlace que encontrarás al final de este post y lo podrás hacer de manera rápida y gratuita.

my talking angela

En Mi Talking Angela para Nokia Asha deberás vestirla con lo último en moda, decorar su casa para que se sienta cómoda, alimentarla con las mejores comidas llenas de energía y nutrición, y además, educarla como si fuera tu propia mascota cuando realiza algo incorrecto. Tambíen podrás coleccionar preciosos cromos de tu mascota para negociar con tus amigos de Facebook y competir para ver quien tiene más!.

Como principales novedades, contarás con un montón de prendas exclusivas que solo podrás desbloquear utilizando las monedas que colecciones, educar a tu gata desde lavarse los dientes previo a dormir hasta comprarse su propia ropa, la posibilidad de conectarse con las mascotas de tus amigos a través de la red social, y mucho más! Descargar Mi Talking Angela para Nokia Asha desde el siguiente enlace de forma gratuita:

Descargar Mi Talking Angela para Nokia Asha


1 Comentario en 'Mi Talking Angela para Nokia Asha'

  • 16 enero, 2016
    Barbara:

    Descargar my talking angela

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)