» » Miles From Tomorrowland para Nokia

Miles From Tomorrowland para Nokia

Celudescarga te trae este gran juego llamado Miles From Tomorrowland en donde tendrás que viajar con miles en misiones de rescate en el planeta helado Thurio. Estás listo para este gran viaje?.Continua leyendo que te contaremos más acerca de el. Para los amantes de las aventuras en el espacio, y quienes están interesados en los planetas, cohetes espaciales, viajes por los planetas este es el juego indicado.

Este juego se ha introducido en el mercado de forma muy fácil tanto por su calidad gráfica como por su fascinante jugabilidad realmente sencilla y apta para chicos de todas las edades.

Solo necesitas tener acceso a Internet ya sea a través de Wi-Fi o 3G para poder descargarla a través del enlace que aparece al finalizar el artículo. Estás listo para la gran aventura?. Descarga Miles From Tomorrowland para Nokia.

Miles From Tomorrowland

Como principal medida para este gran viaje espacial deberás utilizar herramientas y trucos para esquivar los asteroides que intentarán chocar tu nave. También tendrás que recoger rocas espaciales que te parezcan raras y un turbo para impulsar su camino a través de este blastastic raza del espacio profundo. El juego propone 9 misiones en Thurio donde tendrás que realizar tu gran aventura. A medidas que vayas recogiendo cosas e investigando en estas misiones tendrás una puntuación. Invita a todos tus amigos a que partan en esta gran aventura y compitan para ver quien consigue las mejores puntuaciones.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Miles From Tomorrowland para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)