» » MMX Racing para Samsung Galaxy Core

MMX Racing para Samsung Galaxy Core

Para aquellos amantes de los fierros y de las camionetas llenas de potencia y fuerza, ha llegado un juego especial para su dispositivo Samsung Galaxy Core, llamado MMX Racing en el cual controlaremos grandes camionetas a través de los niveles más difíciles que te podrás imaginar. Para probarlo en tu celular, solo tienes que ingresar al enlace que se encuentra al final de ésta página y lo harás de manera rápida y gratuita.

mmx-Racing

En MMX Racing para Samsung Galaxy Core crea tu propio Camión Monstruo que escupe fuego y correrlo frente a frente en pistas llenas de saltos. Experimenta gráficos de vanguardia, física y emoción llenos de adrenalina. Tendremos más de 7 eventos diferentes, 15 pistas desafiantes y cientos de contrincantes en tu camino que deberás superar para ubicarte en las primeras posiciones del campeonato mundial.

Además, el juego permite ingresar mediante nuestra cuenta de Facebook y así poder llevarlo a cualquier dispositivo móvil que deseamos. También, en dicha red social cuenta con un ranking para que compitas con tus amigos y comparen la posición en que se ubican. No puedes dejar de probar este juego cargado con los mejores choques, velocidades y adrenalina que puedes encontrar en el mercado. Descargalo desde el enlace que se encuentra al final de este post:

Descargar MMX Racing para Samsung Galaxy Core


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)