» » Modern Combat 5: Blackout para Android

Modern Combat 5: Blackout para Android

Para este nuevo día te proponemos un gran juego de acción con una espectacular aventura lleno de armas, combates, misiones y estrategias. Modern Combat 5: Blackout volvió con una nueva versión para hacernos pasar las mejores horas jugando este excelente juego. Sólo necesitarás un celular con Android y una conexión a Internet para poder jugarlo.

Puede ser tanto como 3G como Wi-Fi, no hay ningún problema. Realmente vale la pena descargarlo ya que posee una aventura increíble, una calidad gráfica en 3D fascinante y una jugabilidad bastante sencilla que se adapte para chicos de cualquier edad. A continuación te contaremos más acerca del juego, no esperes más y comienza a ser parte de esta gran aventura.

Modern Combat 5

Encontrarás cuatro grandes clases personalizables que podrás subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador. Podrás también ser parte de cuatro grandes estilos de juego: artillero, rastreador, francotirador y soldado. Cada uno de estos tendrán habilidades específicas de clase y a medida que vayas ganando podrás activar nuevas y utilizarlas. También está el modo multijugador de gran potencia en la cual serán combates épicos por equipos en partidas Pelotón contra Pelotón. Muy divertido!.

Una vez terminada cada misión encontrarás clasificaciones individuales como de pelotones. Siempre conseguirás puntos así mejorarás tus habilidades y tus personajes. A medida que vayas avanzando en el juego desbloquearás armas de mayor nivel dominando a las inferiores. Gana muchas recompensas en los eventos de tiempo limitado. Si te ha gustado el juego te sugerimos que lo descargues en el enlace que aparece a continuación:

Descargar Modern Combat 5: Blackout para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)