» » Monkey World para Samsung Galaxy Trend

Monkey World para Samsung Galaxy Trend

¿Te gustan los juegos clásicos para tu celular? Hoy en CeluDescargas te presentamos Monkey World para Samsung Galaxy Trend, un juego al estilo Mario Bros que te hará entretener por largas horas en tu dispositivo móvil. Para descargarlo, solo basta con que ingreses al enlace que encontrarás al final de esta página y lo podrás hacer de manera simple y gratuita.

monkey world

Monkey World para Samsung Galaxy Trend es un juego runner en el que tendremos más de 18 niveles llenos de adrenalina y dificultad para que superemos con nuestro personaje. El mismo, es un simpático mono que busca avanzar por la selva parar llegar  a encontrar a su prometida y su hijo. Los gráficos del juego son de excelente calidad y su jugabilidad es asombrosa gracias a su panel táctil.

Para controlar a nuestro personaje, contamos con  dos flechas para movernos en dirección horizontal, y dos botones para tanto saltar como para atacar a los enemigos de cada nivel. Además, tendremos que coleccionar monedas para que nos den vidas o comprar nuevos items para nuestro mono. Encuentra todos los potenciadores escondidos en cada uno de los niveles y aumenta el tamaño del mono para hacerlo más duro y resistente.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)