» » Monopoly para celular

Monopoly para celular

Uno de los juegos de mesas más jugados sin dudas que ha sido Monopoly, con sus interminables discusiones entre la compra y venta de propiedades, y el pago de alquileres entre los participantes. Hoy en CeluDescargas te traemos la aplicación oficial desarrollada por sus creadores para que revivas ese juego en tu celular de forma gratuita. Para descargarlo, tendrás que ingresar al enlace que se encuentra al final de ésta página.

Monopoly

Monopoly para celular cuenta con 3 niveles de dificultad distintos para que juegues solo o bien, podrás jugar con tus amigos en una misma partida. Tendrás que comprar propiedades y construir casas en ellas para que los alquileres suban. Recuerda cobrar tu bono al pasar por la salida y intenta evitar los impuestos del gobierno.

Toca la pantalla para gestionar tus propiedades, desde la Plaza de España y la Compañía de Aguas al Paseo de la Castellana. Construir hoteles o probar «Suerte» es fácil e intuitivo ya que la interfaz es muy sencilla de utilizar simulando estar jugando en un juego de mesa real. Con más de un millón de descargas, monopoly es uno de los juegos de mesa más descargados en lo que va del año. No te quedes afuera, descarga Monopoly para celular y comienza a competir con tus amigos para ver quien se queda con el dinero!

Descargar Monopoly para celular

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)