» » Monster Dash para IOS

Monster Dash para IOS

Hoy te presentamos un juego que esta siendo muy descargado en los últimos tiempos entre los usuarios de IOS, por su calidad de gráficos en 3D y HD y su increíble argumento. Su nombre es Monster Dash. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y además sus comandos son muy sencillos. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera y comiences a divertirte al instante. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir! ¡Descargalo ya y anímate!.

Monster Dash

Monster Dash es un juego ideal para disfrutar como más te guste, y con quienes tu prefieras. En este increíble juego deberás correr como el viento, salta rcomo una gacela y dispara como loco. Lo que te queremos decir con ello, es que es un juego muy rápido, tanto como el rayo, tanto que no lo vas a olvidar tan fácilmente. Tu eres el héroe y deberás perseguir hordas de monstruos a través de seis mundos increíbles, saltando de portal en portal y disparando sus armas. Armas como el Pacificador, el Lanzacohetes y Mr. Zappy destruirán a tus enemigos en pocos segundos. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte al instante. ¡No lo dudes, te aseguramos diversión asegurada con Monster Dash!.

Descargar Monster Dash para IOS


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)