» » MSQRD para Nokia

MSQRD para Nokia

Masquerade, también conocida por su nombre sin las vocales como MSQRD, es una aplicación que inicialmente se hizo popular en dispositivos iOS. Los usuarios de iPhone hicieron muy buenas críticas sobre la app, que hicieron que la misma se viralizara en todo el mundo.

msqrd android msqrd nokia

En pocas palabras, la aplicación MSQRD ofrece la posibilidad de editar imágenes y videos, añadiendo máscaras divertidas a los rostros de las personas. Inclusive, te permite colocar estas máscaras en tiempo real mientras estas filmando un video, ya que la misma se adapta a tu rostro y te va siguiendo durante el transcurso del mismo.

En esta ocasión les presentamos la posibilidad de descargar MSQRD para Nokia. Quienes poseen estos dispositivos móviles, y cuentan con un sistema operativo Windows Phone, podrán descargar Masquerade gratis a través del enlace que compartimos al final del artículo. Para más información puede visitar el sitio sobre MSQRD para Windows Phone.

Sin más preámbulos, los invitamos a disfrutar de esta nueva aplicación en sus dispositivos Nokia, gracias a la descarga gratuita que existe en la tienda de Windows Phone

Descargar MSQRD para Nokia

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)