» » Neuroshima Hex para Nokia Lumia 635

Neuroshima Hex para Nokia Lumia 635

Nokia te trae el nuevo juego Neuroshima Hex diseñado para los amantes de los juegos multiplayer y super divertidos. A continuación te contamos un poco más de que se trata este espectacular juego y te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia Lumia 635. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir y vas a pasar los momentos más entretenidos y divertidos del día. Además Neuroshima Hex posee increíbles gráficos para disfrutar así como también superadoras imágenes.

Neuroshima Hex

Neuroshima Hex es un juego de tablero táctico de ritmo rápido en el que hasta 4 jugadores conducen a sus tropas a la victoria en una gran guerra. Cada jugador controla uno de los cuatro ejércitos que luchan por la influencia y la supervivencia en el mundo destruido en un mundo totalmente destruido. Es ideal para jugar con amigos o con completamente desconocidos ya que, de todas maneras, te divertirás muchísimo. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo dudes, Nokia te asegura una diversión sin fin!.

A continuación te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la manera más fácil, simple y eficaz y para que averigues vos de que se trata esta increíble aventura de la guerra. ¡Ánimate, con Neuroshima Hex y sus excelentes gráficos vas a pasarlo de la mejor manera en tus timpos libres:

Descargar Neuroshima Hex para Nokia Lumia 635


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)