» » Pantalla transparente para Samsung

Pantalla transparente para Samsung

Hoy en celudescarga les presentamos una aplicación muy interesante y novedosa. Se trata de la Pantalla transparente para Samsung.

Sabemos que en el último tiempo han salido una increíble cantidad de aplicaciones de todo tipo. Muchas de ellas de enorme utilidad han sido descargadas por todos los usuarios otras en cambio pasan los días inadvertidas guardadas en cajones virtuales dentro de la appstore.

Pantalla transparente para Samsung

Hoy les voy a hablar de una aplicación que en un principio me pareció completamente inútil. Una pantalla transparente para qué quiero… y lo mismo habrán pensado todos ustedes. Sin embargo a medida que leía sobre cómo funcionaba esta aplicación me fui dando cuenta de la gran utilidad que puede tener y por eso se las presento a continuación.

Pantalla transparente es una aplicación que básicamente nos permite ver la vista de la cámara de fotos de nuestro Smartphone y al mismo tiempo continuar utilizando las herramientas del celular.

Para ser más claros. La pantalla se pone transparente es decir que podemos a través de ella ver al otro lado sin embargo a pesar de la transparencia aún podemos seguir mandando mensajes, utilizando una aplicación o jugando un juego.

En cuanto a la utilidad de esta aplicación pensé en todas las veces que vamos caminando por la calle y a riesgo de que nos pasen por arriba utilizamos el teléfono para mandar algún mensajito o whatsapp. En esos casos podríamos seguir enviando los mensajes y aun así ver por donde caminamos a través de la pantalla transparente.

Pruébenla ustedes y me dicen que tal va. Si quieren descargar Pantalla transparente para Samsung a continuación les dejo el enlace:

Descargar Pantalla transparente para Samsung


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)