» » Paplinko para Nokia Lumia 630

Paplinko para Nokia Lumia 630

Nokia te trae la nueva aplicación diseñada para los amantes de los juegos de perder y volver a empezar, y no de continuidad: Paplinko. Es un juego diseñado para todas las edades, ya que no sólo es fácil de jugar, sino que también son muy divertidos sus gráficos y sus imágenes son de una alta calidad. A continuación te contaremos un poco más de que se trata Paplinko y te dejaremos el link para que lo descargues en tu Nokia Lumia 630, de la mejor manera. ¡No te lo pierdas, no te vas a arrpentir!.

Paplinko

Paplinko es un juego ideal para salir de la rutina y descansar un poco la cabeza después de tener un día agotador. El objetivo es hacer rebotar las bolas en tazas para poder recoger monedas y premios a medida que vas avanzando en el juego y el paisaje. Pero tienes que tener cuidado de que lo que vas recogiendo, no sean chascarrillos de premios y te quiten vida y saquen monedas al ser elementos y objetos malignos para Paplinko. A medida que ganas monedas y se alimenta, Paplinko va creciendo cada vez más.

Paplinko es divertido para toda la familia, desde los niños hasta los adultos y puedes invitar a todos tus amigos de las redes sociales y competir, siempre sanamente, con ellos. ¡no te pierdas Paplinko! A continuación te dejamos el link para que lo descargues, de la mejor manera en tu Nokia Lumia 630, no lo dudes, no te vas a arrepentir:

Descargar Paplinko para Nokia Lumia 630


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)