» » Pet Rescue Saga para Windows Phone

Pet Rescue Saga para Windows Phone

Si queres jugar Pet Rescue Saga para Windows Phone no dejes de leer este articulo de celudescarga y al final encontraras el link de descarga de este divertido juego.

En esta oportunidad en celudescarga te presentamos un juego ideal para que los mas chicos se diviertan. Si no sabes que hacer un fin de semana de lluvia que no podes salir a ningún lado y los chicos no te dejan tranquilo, este juego es ideal.

Pet Rescue Saga para Windows Phone

Se trata de Pet Rescue Saga para Windows Phone y es un divertido juego estilo Candy Crush ambientado en un mundo lleno de mascotas divertidas.

El juego es realmente muy fácil de jugar lo que lo hace ideal para niños pequeños. El objetivo del juego es rescatar a los animalitos encerrados juntando los cubos de igual color lo que hará que estos desaparezcan sumando puntos hasta superar el nivel.

Cachorritos, conejitos, lechones y mas de diez animalitos se dan cita en este emocionante juego.

A medida que vayas subiendo de nivel te iras encontrando con diversas recompensas que tendrás que juntar para sumar mas y mas puntos.

Ademas todos los resultados irán a una tabla de clasificación para que puedas comparar tus progresos con los de tus amigos de facebook.

También te encontraras con múltiples obstáculos como diamantes, bombas, cerraduras con llave, jaulas que te harán mas difícil la tarea de rescatar a las mascotas.

Si queres descargar Pet Rescue Saga para Windows Phone a continuación te dejamos el enlace de descarga

Pet Rescue Saga para Windows Phone


1 Comentario en 'Pet Rescue Saga para Windows Phone'

  • 22 junio, 2014
    Alejandra:

    Tengo un Nokia lumia 620 y deseo descargar Candy crush y el pet rescue y me dice que no está disponible en mi dispositivo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)