» » Pretty Girl para Android

Pretty Girl para Android

Hoy te presentamos un nuevo juego diseñado para los amantes de la belleza y la moda: Pretty Girl. Si bien esta diseñado especialmente para ellas, es ideal para cualquier sexo y para todas las edades ya que sus contenidos no son nocivos y además, es muy fácil de aprender a jugar. Podrás divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar tus tiempos libres de la mejor manera. ¡No te lo podés perder! A continuación te contaremos un poco más de que se trata este excelente juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Android. 

pretty Girl

Pretty Girl es un juego ideal. Deberás personalizar y crear tu propia barbieconvirtiéndote en el diseñador o la diseñadora más importante del mundo. No sólo deberás ver que ropa se pondrá para cada evento que tenga, sino que también deberás, bajo tus propios criterios, diseñar su color de pelo, sus accesorios, sus uñas, su color de piel y muchísimas otras cosas más. Los genios de la moda, que son diseñadores reconocidos mundialmente, te evaluarán en cada ocasión y te brindarán los puntajes que ellos consideren. Podrás conectar el juego con las Redes Sociales y compartir los resultados en Facebook o Twitter para competir con tus amigos o amigas haber sobre quién sabe más de moda. ¡Es un juego divertidísimo!.

Pasaras las mejores horas frente a tu Smartphone. ¡No te lo podés perder! A continuación te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celulary comiences a divertirte como nunca, al instante:

Descargar Pretty Girl para Android 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)