» » Prince of Persia para celular

Prince of Persia para celular

Hoy te presentamos un nuevo juego que esta siendo furor en todos los usuarios de celular, su nombre es Prince of Persia. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy sencillo de aprender y de jugar. Además descargándolo, vas a poder disfrutar de unos gráficos alucinantes en una aventura que promete mucho. A continuación te contaremos un poco más de este espectacular juego que podrás jugar en cualquier momento y en cualquier lugar y luego te dejaremos el enlace para que puedas disfrutarlo de la mejor manera en tu smartphone y puedas comenzar a divertirte al instante. ¡No te lo pierdas!.

Prince of Persia

 

Prince of Persia es un juego sensacional, un legendario juego de plataformas de acción que volvió con nuevas imágenes y controles con un diseño innovador para adaptarse a tu dispositivo. Te propone explorar más de 14 niveles en impresionantes gráficos en 3D y una calidad de imagen en 3D. Podrás sumérgirte en 5 ambientes de última generación y descubrir un nuevo sistema de combate con múltiples enemigos y desafíos tácticos para poder realizar combos devastadores y desbloquea otros muchos más poderosos a medida que vas progresando. También podrás adquirir nuevas armas para las secuencias de lucha. ¡No te lo podés perder, con Prince of Persia pasarás las horas más divertidas junto a tu Smartphone y te divertirás como nunca!

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar de la mejor manera este espectacular juego y puedas obtenerlo al instante en tu celular. ¡No te lo piderdas, no te vas a arrepentir!.

Descargar Prince of Persia para Celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)