» » Rail Rush para Nokia Lumia 925

Rail Rush para Nokia Lumia 925

Hoy te proponemos que descargues esta nueva aventura épica llena de diversión en la cual deberás entrar en tu carrito y empezar a explorar y acelerar a través de carriles muy rápidos mientras se inclina y esquiva obstáculos. Rail Rush es la nueva novedad del momento, ha conseguido más de 100.000 descargar mensuales y como siempre Celudescarga esta tan atento y al día con las aplicaciones de la traemos para que la descargues en tu celular Nokia Lumia 925.

Te la vas a perder? A continuación te contaremos más sobre esta fascinante juego para todos chicos de todas las edades, con una excelentísima calidad gráfica en 3D y una jugabilidad bastante sencilla. Comparte con todos tus amigos la experiencia de esta gran aventura en Facebook y luego compite por quien es el mejor de todos.

Rail Rush

La principal misión del juego es recoger las piedras preciosas. Encontrarás varias sorpresas en el camino y regalos especiales para ganar si tienes suerte. Otra cosa a realizar es que deberás romper los huevos de las rocas para revelar que hay dentro de ellos y recoger todas las gemas de la colección de su explorador personal. Realmente una aventura que no tiene desperdicio.

Otra cosa deberás realizar es equipar el carro con powers-ups para ampliar sus posibilidades dentro de la mina, al completar las misiones y la clasificación hacia arriba, con el fin de convertirse en el explorador por excelencia. Encuentra los 17 personajes diferentes y los 9 mundos para una gran aventura. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Rail Rush para Nokia Lumia 925


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)