» » Rescata Artilugios de Doraemon para Nokia

Rescata Artilugios de Doraemon para Nokia

Hoy te proponemos un buen juego de aventura para vos y toda la familia de aventura muy interesante. Tendrás que ayudar a Doraemon a recuperar sus artilugios futuristas de las manos de los tecno-ladrones. Realmente un un juego muy divertido para todos aquellos que le gustan jugar juegos divertidos en donde entretener a la gente es el principal objetivo.

Solo necesitas acceso a Internet a través de Wi-Fi o 3G,  pero por única vez para poder descargarlo. Si te interesa la aplicación te recomendamos que sigas leyendo que al final del artículo te dejamos un enlace para que puedas descargarlo sin ningún problema. Descargar Rescata Artilugios de Doraemon para Nokia.

Rescata Artilugios de Doraemon

Como principal objetivo del juego deberás volar en pedazos los aliens formando sobre el tablero de juego una gran cadena de gemas del mismo color. Deberás formar tantos combos de gemas como puedas dentro del tiempo limitado que te propondrá cada nivel que vayas jugando. Podrás desbloquear a los amigos de Doraemon para que lo ayuden en la batalla y también tendrás que encadenar combos para activar Tiempo de Fiebre y buscar raros potenciadores que te ayudarán a conseguir más puntos y así, podes causar mucho más daño.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Rescata Artilugios de Doraemon para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)