» » Respuestas para 94%

Respuestas para 94%

Todos conocemos el juego del momento llamado 94% el gran juego que se ha introducido en el mercado de forma muy rápida y ha ganado la atención de todos los usuarios de celulares. El objetivo del juego es muy sencillo, debes encontrar el 94% de las respuestas dadas y ganas.

Tendrás que ser muy rápido, habilidoso e ingenioso para podes descubrirlas. Algunas te serán sencillas pero otras te serán muy difíciles. Por lo que Celudescarga te traé la solución a todos tus problemas. Te traemos las respuestas para todos los distintos niveles del juego 94 por ciento . Si sos amante del juego que no podes parar de jugarlo y te encontrarás trabado en el juego no te pierdas esta guía en donde encontrarás todas las respuestas al juego.

94

94% ha generado una revolución en las redes sociales y en la vida de todas las personas. Es un juego muy interesante para toda la familia donde encontrarás preguntas realmente muy divertidas que te llamarán la atención. No te lo podes perder. Tiene una jugabilidad muy sencilla fácil de captar y una linda calidad de imagen. Estás listo para ser el mejor de todos los tiempos?. Descubre todas las respuestas pero no se lo digas a tus amigos.

Si te ha gustado el juego y estas trabado a continuación te dejamos un enlace donde podrás encontrar todas las respuestas a este espectacular juego,solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga. Conviértete en el mejor jugador de todos los tiempos sin que tus amigas sepan como hiciste.

Descargar Respuestas para 94%


2 Comentarios en 'Respuestas para 94%'

  • 9 mayo, 2015
    QuizUp para WIndows Phone | Nokia y Android:

    […] un inmenso éxito en temas que tienen que ver con preguntas y respuestas en modo trivia, tales como 94%, LogoQuiz y Preguntados. Si aquellos fueron momentos de cumbre en cuánto a fama para esas […]

  • 31 mayo, 2015
    Descargar 94% para Windows Phone | Nokia y Android:

    […] otro lado, si ya conocías el juego y te encontrás trabado en algún nivel, en este blog vas a poder encontrar las respuestas a las preguntas del nivel que […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)