» » Roja Directa para Android

Roja Directa para Android

Con Roja Directa TV podrás ver y seguir todos los partidos en vivo de tus deportes favoritos como fútbol, basquet, voley, handball, hockey, rugby, béisbol y mucho más. Será como estar alado de un televisor porque podrás seguir que pasa segundo a segundo en cada partido, las jugadas, los cambios tácticos, las infracciones hasta incluso podrás ver muchas cosas que en un televisor normal no. Realmente es muy buena para todos los amantes del deporte y como siempre te la anticipamos para que la descargues en tu celular iPhone y iPad.

También tendrás acceso a poder ver fixtures de todas las copas, estadísticas, novedades, que jugadores fueron vendidos y cuales comprados de todos tus equipos favoritos y mucho más. Podrás especificar que equipos deseas seguir y recibir todas las notificaciones de que esta pasando y que cambios se produjeron en el. Sigue los mejores campeonatos, ligas y mundiales online desde tu celular y vive segundo a segundo todos ellos.

roja directa-tv

Este gran juego se ha introducido de manera fantástica en el mercado y ha generado récords de descarga. Por esto mismo como siempre anticipándose a todos, Celudescarga te lo trae a tu celular para que pases las mejores tardes jugandolo. No te lo podes perder. Vive todos los partidos en vivo de todos los torneos de todas las ligas de todo el mundo.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajarla a través del enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Roja Directa para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)