» » Route Z para Samsung Galaxy Core

Route Z para Samsung Galaxy Core

Ha llegado una de las combinaciones más novedosas para los juegos en dispositivos móviles. Hablamos de Route Z para Samsung Galaxy Core el cual mezcla la adrenalina de las carreras de autos, junto con la acción de los tiros y la presencia de zombies en todo el juego. No te podes perder éste nuevo juego que ha salido al mercado con la intención de revolucionarlo por completo!. Lo puedes descargar sin problemas y de forma gratuita desde el enlace que encontrarás al final de éste post.

route z

Route Z para Samsung Galaxy Core cuenta con más de 10 niveles cargados de adrenalina pura los cuales debemos superar con nuestros autos esquivando los zombies presentes y utilizando las diferentes armas que iremos desbloqueando a lo largo del camino. Compra el nuevo tanque de guerra o el rápido lanzallamas para atravesar los distintos terrenos del juego.

Para manejar nuestro coche, contamos con un panel táctil desde nuestro celular o bien, a través de su movimiento. Además, para disparar solo basta con presionar en cualquier lugar de la pantalla. No te dejes atrapar por los zombies, derribalos con tu auto o disparales con tus asombrosas armas. Descarga ya el nuevo juego de carreras, zombies y armas para tu Samsung Galaxy Core desde el siguiente enlace:

Descargar Route Z para Samsung Galaxy Core


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)