» » Runtastic para Sony Xperia TX

Runtastic para Sony Xperia TX

Runtastic es una aplicación que funciona como un personal Trainer portátil. Es una de las novedades del momento. Y se considera la mejor aplicación para running, fitness y seguimiento de tus actividades deportivas para tu móvil. Con la utilización del GPS podrás seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como caminatas, ciclismos, trotar, etc.  ¿Qué estás esperando? Descarga Runtastic para Sony Xperia TX.

Runtastic

Lleva Runtastic contigo cuando salgas a realizar deporte y disfruta de Runtastic con su ilimitada cantidad de funciones nuevas y optimizadas. Es ideal para todos los que quieran estar en forma sin importar su nivel de salud y forma física. Mejorará tus entrenamientos, reducirás el tiempo, aumentarás distancias, bajarás calorías y aun mucho más para ayudarte a mejorar hábitos para un estilo de vida saludable y lograr todos tus objetivos.

Con Runtastic encontraras mapas de entrenamiento en tiempo real con GPS integrado y monitoreo de tu progreso. Mapas detallados en vivo y históricos de tus sesiones de entreno. Además diario de entrenamiento personal y métricas y te mostrará las estadísticas de entrenamiento favoritas. Encontrarás entrenamiento por intervalos, guías y tablas dinámicas por lapsos. Podrás ingresar tus entrenamientos manuales y a su vez los objetivos del entrenamiento para mejorar el ritmo cardíaco o disminuir calorías. Si te interesa y si sos amante del deporte no podes perderte esta aplicación. A continuación te dejamos un enlace para que puedas bajarla:

Runtastic para Sony Xperia TX


1 Comentario en 'Runtastic para Sony Xperia TX'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)