» » SAS: Zombie Assault 4 para Sony Xperia

SAS: Zombie Assault 4 para Sony Xperia

Para los amantes de los juegos de zombies llega de nuevo este espectacular juego renovado con muchas actualizaciones y mejoras que te van a sorprender bastante. Como siempre el gran objetivo del juego es purgar los muertos vivientes. Encontrarás armaduras y armas increíbles, super renovadas e originales con jugadores co-op. Juega el único y más intenso shooter de zombies en tu celular Sony Xperia como nunca. No te lo podes perder. Si te ha gustado la aplicación continua leyendo la cantidad de cosas que te ofrecerá y siguiente al texto encontrarás un enlace que te llevará directo a la descarga del juego. Es muy sencillo!.

zombie assault 4

La historia toma lugar cuando un brote de virus en un lejano y extraño planeta desata horrores del pasado de la humanidad. Una gran horda de zombies comienzan amenazar el planeta tierra con destruirla. Aquí es donde entra tu papel en donde tendrás que luchar con armas especiales con las fuerzas altamente calificadas especiales de la SAS para tratar de destruirlos. Serás capaz de lograrlo?. Estás listo para convertirte en el mejor guerrero de todos los tiempos?. Elige entre 3 clases de personajes únicos y selecciona las miles de armas y pieza de armaduras para comenzar la gran batalla.

Enfréntate a los desafiantes niveles dinámicos en un solo jugador o también en multijugador cooperativo para 4 jugadores y dar nuestra civilización devastada por los zombies. Comienza a ser parte de esta gran aventura y conviértete en el guerrero legendario de todos los tiempos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar SAS: Zombie Assault 4 para Sony Xperia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)