» » Shark Dash para Samsung Galaxy Fame

Shark Dash para Samsung Galaxy Fame

Una de las empresas más famosas en desarrollo de video juegos para dispositivos móviles es sin dudas Gameloft, y en ésta oportunidad nos trae un novedoso juego llamado Shark Dash para Samsung Galaxy Fame el cual ya ha conseguido una gran cantidad de descargadas a pesar que ha sido lanzado al mercado hace pocos días. Para probar este nuevo juego en tu celular Samsung galaxy Fame, solo basta con que ingreses al enlace que se encuentra al final de ésta página.

Shark Dash

Shark Dash para Samsung Galaxy Fame es un juego donde controlaremos a un simpático tiburón llamado Sharkee que tendrá que defender su bañera de los patos invasores. Lanza a Sharkee y sus amigos de goma hacian los patos flotantes en éste divertido juego de física. Sharkee y su alegre banda de tiburones de juguete vivían felizmente en la bañera, hasta que un puñado de traviesos patos llegó para arruinar su pequeño y pacífico mundo. Estos patos de goma barata están un poco locos por culpa de los compuestos químicos de los que están hechos y ahora se divierten gastando bromas a los tiburones como si fueran los dueños del mundo.

Los baños nunca habían sido tan divertidos, defiende a tu bañera y deja vivir en paz a Sharkee!. Avanza entre todos los niveles y visita los 4 mundos disponibles del juego. Para conseguir puntos, acaba con todos los patos del nivele y compra mejores cualidades para tu tiburón.

Descargar Shark Dash para Samsung Galaxy Fame


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)