» » Smoothie Swipe para Nokia

Smoothie Swipe para Nokia

Hoy te proponemos que descargues este espectacular juego en donde tendrás que conectar frutas, usar objetos y avanzar a través de los más de 400 niveles que te proponemos. A medida que hagas combinaciones conseguirás puntos y tu deber es obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Conviértete en el mejor jugador de Smoothie Swipe y comparte todas tus clasificaciones con tus amigos. Qué estás esperando?. Si te ha gustado la aplicación a continuación al finalizar el artículo te propondremos un enlace para que puedas descargarlo para tu celular de forma inmediata. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi. No te pierdas esta oportunidad única y comienza a ser parte de esta gran aventura.

Smoothie Swipe

A medida que vayas jugando pasarás en isla en isla y cada una de ella te presentará una mecánica de juego diferente y única. Así nunca te podrás aburrir con respecto a los retos que te propondrá el juego. Realmente es muy divertido y apto para chicos de todas las edades ya que posee una jugabilidad bastante sencilla y una calidad gráfica que te sorprenderá.

También tendrás que pedirle varias ayudas a tus amigos para que te puedan pasar vidas extras en el caso de que te quedes sin ellas. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Smoothie Swipe para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)