» » Solitaire para Samsung Galaxy Pocket

Solitaire para Samsung Galaxy Pocket

Hoy en CeluDescarga te presentamos un clásico. Hablamos de Solitaire para Samsung Galaxy Pocket un juego en el que podrás pasar largas horas con tu celular sin aburrirte y resolviendo los mejores solitarios disponibles. Para descargarlo, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás al final de ésta página y lo harás sin problemas y totalmente gratis.

solitaire

Solitaire para Samsung Galaxy Pocket es un juego que cuenta con más de 15 modalidades de solitario diferentes para que no te aburras nunca de jugarlo. Entre ellas se destacan el solitario pirámida, el clásico, el solitario reloj, y mucho más que tendrás que ir desbloqueando a medida de que juntes monedas cada vez que resuelvas uno de ellos.

La puntuación total varía de acuerdo a la dificultad que hemos ingresado para nuestro solitario y también respecto al tiempo que nos llevó resolverlo. Tendrás que pensar lo más rápido posible para encontrar la solución al problema!. Compite con tus amigos compartiendo tus puntuaciones en Facebook para saber quien es más rápido en resolver solitarios. Desbloquea los solitarios especiales los cuales cuentan con ayudas en caso de no saber como se juegan. Descarga el nuevo juego de Solitaire para Samsung Galaxy Pocket y completa cada uno de los solitarios disponibles para vos.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)