» » Soluciones de agent alice

Soluciones de agent alice

Para este nuevo día te proponemos un juego muy interesante llamado Agent Alice en el cual te dejaremos todas las soluciones para quienes estén jugandolo y estén trabados en el mejor juego de rompecabezas de todos los tiempos.

Como sabemos es un juego muy divertido y realmente interesante para todos aquellos amantes de los juegos de estrategias en donde habrá que pensar un montón y podrás estar trabado por muchos días hasta incluso cansarte y dejarlo ahí tirado esperando algún día adivinar la solución del problema.

Pero nosotros, Celudescarga, te hemos traído este post para que puedas obtener todas las soluciones a tus problemas. Continua leyendo que te contaremos más detalles acerca del mismo.

Agent Alice

Agent Alice es uno de los mejores juegos de misterio que te harán pasar las mejores horas de juego de todos los tiempos. A continuación te dejaremos una guía de trucos y consejos para que tus misiones sean muchos mas fáciles. Alice es una simple detective que se enfrentará a una fuerza sobrenatural que jamas nadie pudo observar. Por estos motivos debes contar con varios elementos claves para ir avanzando sin ningún problema: Dinero, Energía y Estrellas.

Leíste bien no?. Si todos ellos. Uno de los problemas es que estos recursos se agotan con facilidad entonces con un simple programa es posible otorgarte la cantidad de recursos que deseas tener sin necesidad de atravesar un montón de situaciones en el juego por lo que es una excelente herramienta para tener en cuenta. No te la podes perder, será esencial para todas tus misiones.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)