» » Sonidos de lluvia y truenos para celular

Sonidos de lluvia y truenos para celular

Es algo muy relajante para la gran mayoría, el irse a dormir bien tapado a la cama mientras afuera llueve y truena. Esta comprobado que los sonidos del agua golpeando contra el techo o lo que fuera hacen que nos relajemos y podamos dormir más plácidamente. Es por ello que hoy les traemos una aplicación para descargar sonidos de lluvia para celular, disponible en aquellos que tengan Android.

LLuvia para Android

Con esta aplicación podrás elegir entre diversos estilos de lluvia, ya que no a todos les gusta la misma intensidad. Tendrás para elegir entre lluvias relajantes o diluvios abrumadores. Las opciones más comunes son el sonido de la lluvia sobre un árbol, sobre un parabrisas como si estuviésemos dentro de un auto, o chaparrones con truenos a cada rato. También te permitirá manejar el volumen del sonido desde la aplicación, para poder escuchar la lluvia mientras hacemos otra cosa con el celular.

Si tiene un celular con Android, esta aplicación le facilitará el sueño y la relajación, y podrá ir a dormir por más que afuera se escuchen ruidos molestos, ya que estos se verán opacados por el sonido de la lluvia. Para descargar sonidos de lluvia para celular deberán ingresar en el enlace aquí proporcionado, instalar la aplicación y disfrutar.

Descargar sonido de lluvia para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)