» » Soul Seeker para Nokia Lumia 720

Soul Seeker para Nokia Lumia 720

Celudescarga te trae en esta nueva oportunidad un juego de RPG para que pases las mejores tardas con mucha acción y una gran cantidad de batallas salvajes que te harán volar tu imaginación al más allá.

Como siempre te traemos las ultimas novedades del momento y este juego se ha introducido en el mercado de forma espectacular que la mayoría de los usuarios han comenzado a descargarlo y hablar mucho de el.

Apto para chicos de toda clase de edades ya que tiene una jugabilidad increíble y bastante sencilla, contando que el juego se encuentra en varios idiomas, así que cualquier persona podrá jugarlo. Además cuenta con una calidad gráfica en 3D que no lo podrás creer. Si te ha gustado el juego o te interesa, continua leyendo que te explicaremos más detalles acerca de que se trata el juego. No te lo podes perder.

Soul Seeker

El juego cuenta con un sistema de batalla único en donde deberás coleccionar armas y escudos para poder protegerte y mejorar tu personaje. Tendrás que explorar todo un mundo y aprender sobre la historia de Hermes a través de escenarios de batallas. Deberás ser muy estratégico y habilidoso ya que una mala jugada o pasada puede llevarte a la derrota total. Tendrás la opción de jugar con más de 300 personajes para que puedas derrotar a todos tus enemigos que te estarán persiguiendo todo el tiempo.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Soul Seeker para Nokia Lumia 720


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)