» » Summoner’s War: Sky Arena para Celular

Summoner’s War: Sky Arena para Celular

Para esta nueva oportunidad Celudescarga te trae Summoner’s War:Sky Arena para tu celular, un juego donde experimentarás las mejores batallas épicas con unos gráficos realmente increíbles en 3D  y una jugabilidad bastante sencilla y adaptable. El consejo de magos necesita tu ayuda.

Aquí esta tu gran desafió en poder ver si los puedes ayudar o no. Crees que eres capaz de hacerlo? Si te parece que si, a continuación te contaremos más detalles sobre el juego.Realmente un juego muy divertido para chicos de toda clase de edades y que quieran pasar las mejores tardes jugando este fascinante juego. Descarga Summoner’s War: Sky Arena para Celular.

Summoners jpg

La principal misión del juego es explorar el mundo de la guerra por un recurso vital e invocar más de 400 diferentes tipos de monstruos para competir por la victoria en el Cielo Arena. Encontrarás una colección enorme de más de 400 monstruos en donde cada uno tendrá habilidades únicas y características particulares para que te puedas divertir con ellos. Cada uno tendrá también diferentes atributos: Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad.

Prepárate para pasar las mejores tardes jugando Summoner’s War: Sky Arena en tu celular. Realmente no vale la pena perdérselo. Si te gusta el juego a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargarlo de forma automática para poder luego instalarlo y comenzar a ser parte de esta gran aventura, experimentarás las mejores batallas épicas con unos gráficos realmente increíbles en 3D  y una jugabilidad bastante sencilla y adaptable:

Descargar Summoner’s War: Sky Arena para Celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)