» » Tap Sports Baseball para Celular

Tap Sports Baseball para Celular

Celudescarga te propone este nuevo juego para los amantes del baseball exclusivo y muy divertido en el que ha sido furor en el mercado por su excelentísima calidad y realidad de juego. Es para todas clases de edades y sexo. Además es muy sencillo de jugar y solo necesitas tener un celular con conexión: 3G o Wi-Fi. Comienza a ser parte del juego y reta a tus amigos para ver quien consigue la mejor jugada y puntuación. Qué estás esperando? Descarga Tap Sports Baseball para Celular.

Tap Sports Baseball

Para los aficionados y adictos al deporte llega Tap Sports Baseball para hacerte pasar las mejores tardes de juegos. Elige tu equipo y comienza a retar a los otros jugadores para ver quien es el mejor. Encontrarás una jugabilidad muy sencilla, gráficos increíbles en 3D y reales y unas estadísticas muy profundas y estrictas. Podrás contar con jugadores de la vida real en lo que podrás contratarlos para tu equipo y puedas escalar en la tabla de posiciones. Estás listo para todo ello?

Tap Sports Baseball te propone que te socialices con tus amigos de Facebook y rétalos para ver quien consigue las mejores estadísticas. Para jugar, solo deberás tocar sobre la pantalla para hacer un toque o batear la pelota. Perfecciona tus lanzamientos y bateos. Haz toques, entra de reemplazo, roba bases y otras estrategias.

Es realmente muy completo. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar el juego de forma instantánea y comenzar a jugar inmediatamente:

Descargar Tap Sports Baseball para Celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)