» » Temple Train Game para Samsung Galaxy Core

Temple Train Game para Samsung Galaxy Core

Uno de los estrenos de esta semana para el mercado de Android ha sido Temple Train Game para Samsung Galaxy Core, el cual ya cuenta con más de un millón de descargas!. El juego es un típico runner en el que debemos recoger items y evitar chocar contra los obstáculos. Para probarlo en tu celular, solo tienes que descargarlo de forma gratuita desde el enlace que encontrarás al final de ésta página.

temple train game

Temple Train Game para Samsung Galaxy Core es un juego de corridas en el que controlaremos a un adolescente a través de diferentes escenarios ambientados en Egipto. Cada nivel cuenta con una serie de obstáculos que debemos superar y una trayectoria determinada por los difíciles pasadizos de ese país.

Nuestra puntuación estará basada en la cantidad de monedas recolectadas a lo largo del camino y la cantidad de metros recorridos. Además, podremos utilizar dichas monedas para desbloquear nuevos elementos y niveles, por lo que tendrás largas horas de juego con este fantástico juego runner. También podrás iniciar sesión a través de Facebook por lo que puedes llevar tu juego a cualquier dispositivo móvil que poseas. No te contamos más, a continuación te aconsejamos buscar este juego en Google Play y descargarlo de forma gratuita.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)