» » Tener más emoticones para WhatsApp

Tener más emoticones para WhatsApp

Emoticones para WhatsApp

WhatsApp es el chat más utilizado hoy en día, pero lamentablemente ofrece sólo algunos pocos emoticones. Aquí podrás descargar emoticones extras para WhatsApp.

Anteriormente hemos mostrado esta extraordinaria aplicación y les hemos enseñado cómo descargar WhatsApp Messenger para celular. Con este chat es posible mandar mensajes de forma ilimitada a tus contactos. Lo único que necesitas es una conexión a internet y un teléfono que soporte la aplicación.

A su vez posee funcionalidades extras como mandar imágenes, videos o emoticones. Sin embargo, estos últimos son limitados y sólo contamos con algunos pocos iconos. En este artículo les mostramos como tener más emoticones en Whats App de forma gratis.

Lo que debemos hacer es descargar la aplicación que compartimos al final del post. Desde allí tendrás a tu disposición imágenes prediseñadas con signos del teclado, formando rostros y caras cómicas y expresivas. Encontraremos algunas sencillas como la famosa cara sonriente, pero otras más elaboradas como la siguiente: <(^ ^.)>

Podrás encontrar decenas de iconos y emoticones en esta aplicación, disponibles para utilizar en Line, WhatsApp y muchas más.

Descargar emoticones para WhatsApp


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)