» » Tiltagon para Android

Tiltagon para Android

Titlagon es un juego de ingenio diseñado para vos que esta siendo furor en el mercado de Play Store, Android. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de jugar y de aprender y sus comandos son muy sencillos, al igual que su jugabilidad. Es un juego muy original que presenta excelentes gráficos en HD y 3D que te harán pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar de la mejor manera este excelente jugo y puedas comenzar a disfrutarlo al instante, sin interrupciones.

Tiltagon

Tiltagon es un difícil juego de arcade en el que te inclinarás y caerás muchas veces, incluso podrás explotar. ¿Cómo? Deberás inclinar tu teléfono para seguir vivo. El juego presenta 2 modos de dificultad y podrás jugar en vertical y en horizontal. El estilo artístico es asombrosamente minimalista. Podrás disfrutar de una enérgica pista de sonido de los mejores artistas finlandeses de EDM. Obtén los mejores puntajes en este juego increíbles y podrás publicarlos en las Redes Sociales para que todo el mundo pueda ver lo bueno que eres en este excelente juego. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo dudes, descargalo ya y comenza a divertirte!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Tiltagon en tu Android de la manera más fácil, rápida y segura en tu Nokia y comiences a pasar los mejores tiempos libres junto a este juego y a tu Smartphone. ¡No lo dudes, tendrás diversión asegurada y sin fin!.

Descargar Tiltagon para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)