» » Trucos de Dragons World para Android

Trucos de Dragons World para Android

Dragons World presentó su aplicación para dispositivos Android, así que en este artículo le comentaremos un poco de que se trata el juego. Pero a demás, para aquellos que quieren experimentar o simplemente se aburren de avanzar muy gradualmente en el juego, le traemos un truco para tener oro, cristal y comida infinitos para Dragons World en Android. Consiste en un parche que con instalarlo, podrán seleccionar la cantidad de comida, de oro o de cristal que desean tener en su cuenta.

dragons-world-para-android

Dragons World es un videojuego en el cual podrás criar tus propios dragones desde pequeños, alimentarlos y mantenerlos en tu santuario. Cada dragón es único y completamente diferente al otro, por lo que podrás personalizar los tuyos a gusto.  Podrás visitar las islas de tus amigos e intercambiar regalos con ellos, así como seguir una tabla de logros donde estará la clasificación global de todos para poder compararte con el resto y superarte. También te permite expandir tu santuario y comprar islas nuevas para tener más dragones a cargo.

El juego tiene ambiente y rotación de cámara en 3D, y la opción multijugador que tanto le gusta a los usuarios. Como si esto fuera poco, podrás combatir contra otros jugadores en peleas entre dragones.

Dragons World tiene de todo, y es un juego para celular que te tendrá entretenido durante horas. Pero si te aburres, al final de esta entrada le dejamos un enlace donde podrá descargar un archivo RAR con el cheat para Dragons World que te permitirá tener oro infinito, cristal infinito y comida infinita. El modo de uso es muy sencillo y lo podrás seguir en la web del autor.

Descargar trucos para Dragons World para Android


3 Comentarios en 'Trucos de Dragons World para Android'

  • 1 mayo, 2014
    stiven:

    ase tame el juego por fabor

    Responder
  • 8 agosto, 2015
    julian:

    9999999999999 de gemas
    9999999999999 de oro
    9999999999999 de comida

    Responder
  • 10 enero, 2016
    Francisco:

    No me sale la pagina de descarga, solo una pagina que dice que pongas tu numero de telefono, ayuda porfavor!!!! :-)

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)