» » Trucos para Bubble Witch Saga 2

Trucos para Bubble Witch Saga 2

Si queres tener los mejores Trucos para Bubble Witch Saga 2 no te pierdas este artículo de celudescarga donde te contamos como podes hacer para pasar esos niveles tan complicados.

Bubble Witch Saga 2 es la segunda parte de un aclamado juego de king. Este puzzle cuenta con más de 30 niveles y aunque los primeros niveles son bastante fáciles a medida que avanzamos la dificultad va en aumento y los últimos niveles se vuelven realmente muy complicados. Por eso a continuación te mostramos algunos trucos para este juego.

En este juego es fundamental saber administrar los movimientos que tenemos en cada nivel. Por eso es aconsejable que usemos nuestras burbujas con mucho cuidado y planificación. Es recomendable arrojar las burbujas a la parte alta de la pantalla para intentar que se conecten las burbujas más altas y al explotar hagan caer las de más abajo.

Trucos para Bubble Witch Saga 2

También es necesario intentar no desperdiciar movimientos y tratar de acertar todos nuestros tiros sin fallar en ninguno para que caigan arañas y sumemos una mayor cantidad de puntos.

Las monedas son importantes, en cada nivel conseguiremos 4 o 5 monedas, lo mejor es guardarlas y no usarlas hasta que sea realmente necesario en los últimos niveles.

Por último les dejamos una página web donde encontrarán varios trucos y consejos para Bubble Witch 2 saga y así aprenderás todos los secretos de este espectacular juego tan divertido y emocionante. Para ingresar en esta página a continuación te dejamos el enlace que te llevará directamente:

Trucos para Bubble Witch Saga 2


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)