» » Trucos para Dont Tap the White Tile

Trucos para Dont Tap the White Tile

Si te trabaste en algún nivel de este fantástico juego y no lo podes pasar acá te dejamos un Trucos para Dont Tap the White Tile que te permitirá tener tiempo ilimitado en el juego.

Hace unos días presentamos el juego Dont Tap the White Tile este simple pero adictivo juego el cual el objetivo es evitar tocar las teclas blancas como su nombre lo indica. A medida que comenzamos a jugar veremos que hay cuatro casillas blancas por donde van pasando teclas de color negro las cuales nosotros debemos presionar sin equivocarnos para superar cada nivel.

Trucos para Dont Tap the White Tile

El juego tiene una gráfica muy simple pero no se confundan a medida que van pasando los niveles se hace cada vez más difícil ganar el nivel ya que la velocidad del juego aumenta considerablemente.

Por esta razón te mostramos un truco para Dont Tap the White Tile para que consigas tiempo ilimitado en este divertido juego.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la parte de ajustes de tu teléfono y presionar “fecha y hora” , luego cerramos los ajustes y volvemos al juego. Entonces presionamos la opción “long run” y comenzamos el juego, presionamos solamente unas pocas teclas y luego presionamos dos veces en “home” y volvemos a los ajustes de fecha y hora y cambiamos la fecha y hora unos días atrás y al volver al juego veremos que tenemos tiempo ilimitado para jugar tranquilos.

Espero que les sean de ayuda estos Trucos para Dont Tap the White Tile y que puedan pasar todos los niveles.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)