» » Trucos para FarmVille 2

Trucos para FarmVille 2

Si estabas jugando a esta divertido juego pero estas trabado y te cuesta avanzar en celudescarga te mostramos algunos Trucos para FarmVille 2 para que puedas progresar más rápido.

Farm Ville 2 es un juego muy divertido en el cual nos hacemos cargo de la gestión de una granja. Durante el juego tenemos que ir progresando para mejorar cada día nuestra producción y nuestros recursos.

El juego es muy sencillo de jugar y al principio el crecimiento de nota con poco esfuerzo pero a medida que vamos subiendo de nivel notamos que todos se hace un poco más difícil hasta el punto en que se vuelve realmente difícil progresar.

Trucos para FarmVille 2

Por esta razón ahora te mostramos algunos trucos o consejos para Farm Ville 2:

En primer lugar es importante saber la importancia que tienen las llaves. Ya te habrás dado cuenta lo difícil que es conseguirlas por esta razón no hay que gastarlas en terminar cosas. Es mejor esperar un poco más de tiempo pero poder utilizar más adelante las llaves para tareas importantes o para conseguir ventajas.

También tendrás que tener en cuenta que a partir del nivel 7 podrás jugar a la ruleta prodigiosa la cual te otorgará buenos regalos, no olvides jugar de vez en cuando.

Vendan semillas en el mercado constantemente de esta forma conseguirá dinero que les servirá para progresar en el juego.

Por último si sincronizas tu cuenta de Facebook con la aplicación del juego para celular vas a ganar 25 llaves.

Espero que estos Trucos para FarmVille 2 te sean de utilidad.

Vía: Te decimos Cómo


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)