» » Trucos para GTA V en Android

Trucos para GTA V en Android

El GTA V, o Grand Theft Auto V, es un videojuego que te permite hacer infinidad de cosas dentro de una ciudad. Tus principales misiones son del estilo de asaltar un banco o matar a alguien, pero en esta versión podrás hacer de todo, desde ir a la peluquería hasta jugar al tenis o andar en avión. Hoy te presentamos trucos para el GTA V disponibles en una aplicación de Android.

trucos-gta-v

El GTA V fue destacado en el último año por sus gráficos asombrosos, ya que los desarrolladores han tenido en cuenta hasta el último detalle. Por ejemplo, las bolladuras de los autos se marcan exactamente en el lugar donde fue chocado, los reflejos del sol y las sombras son extremadamente coherentes, y los golpes y disparos respetan hasta el último detalle su similitud con la realidad.

Pero a demás de los gráficos, la jugabilidad y la historia siguen siendo las mismas que hicieron tan famosas a las últimas versiones. Te podrás pasear por toda la ciudad y hacer todo tipo de actividad que seguro nunca te has imaginado que podrías hacer en un sólo videojuego.

De todas formas, este artículo va dedicado a aquellos que se aburren de lo normal del juego, y desean probar trucos o cosas raras en el juego. Por ello es que le traemos una aplicación de Android donde podrá encontrar los mejores trucos de GTA V para que pueda consultarlos en su celular mientras juega.

Trucos para GTA V para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)