» » Trucos para League of Legends

Trucos para League of Legends

League of Legends es el juego más popular y jugado del momento. No podrás encontrar una persona amantes de los videojuegos que no lo haya jugado o escuchado hablar de el. Es un MOBA, cuya siglas significan “Multiplayer Online Battle Arena”, un juego multijugador y online. Transcurre en un campo de batalla donde cada usuario tendrá su propio Champion y deberá conducirlo a la victoria de el y su equipo.

league-of-legends

Los invocadores(jugadores), se agrupan en 2 equipos de campeones, que puede ser 3 vs 3 o 5 vs 5. Podrás encontrar una variedad de más de 120 campeones disponibles para utilizar y a medida que pasa el tiempo salen nuevos personajes. Cada equipo comienza en lados opuestos de un extraordinario mapa lleno de obstáculos y lugares para esconderse. El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Cada equipo deberá elegir las estrategias adecuadas para poder llegar  a el, y romper los inhibidores que contiene que a su vez son protegidos por torretas distribuidas en 3 carriles: alto, medio y bajo.

Matando súbditos(que aparecen constantemente en el mapa) un persona podrá ganar experiencia. Así cada uno, podrá comprar items en la tienda y mejorarlos para la batalla.  La complejidad de League of Legends se reduce enormemente a medida que uno comienza a jugar, pero a su vez aumenta a la medida que uno desea mejorar y llegar a ser una de mejor nivel. Si te interesa el juego, o si ya lo has jugado, en la guía que te proponemos a continuación te presentamos todos los trucos que te puedas imaginar para League Of Legends. Son muy sencillos de aplicar y nadie podrá adivinar que los tienes:
Trucos para League of Legends

 Descargar contenido


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)