» » Trucos para Online Soccer Manager

Trucos para Online Soccer Manager

Si queres progresar más rápido en el camino a convertirte en el entrenador más grande de todos los tiempo en celudescarga te dejamos algunos Trucos para Online Soccer Manager.

Online Soccer Manager es un juego de gestión te fútbol en el que estas a cargo de todo un plantel profesional de jugadores y de las instalaciones y finanzas del club. El juego es muy entretenido pero por momentos progresar nos resulta dificil. Por esta razón te mostramos algunos trucos para este juego.

Trucos para Online Soccer Manager

Cuando compres jugadores trata de asegurarte que van a aumentar su valor, que sean jóvenes y tengan una larga carrera por delante para que cuando estén en su mejor momento puedas venderlos ayudando a tus finanzas.

Del mismo modo cuando veas que un jugador ya esta grande y esta a punto de perder puntuación es recomendable venderlo para que su valor no descienda mucho significando una perdida para tu club.

Contrata juveniles cada temporada y esforzarte por hacerlos crecer ya que estos jugadores aseguran tu plantel durante años o significan futuras ventas de gran valor.

No descuides los entrenamientos pero tampoco entrenes de más, los jugadores cansados rinden menos dentro del campo de juego lo que provocará que pierdas más partidos. asegurate de rotar bien tus jugadores titulares para darle experiencia en cancha a todos y no solamente al 11 inicial.

Y por sobre todas las cosas asegurate de ganar o estar en lo más alto de todas las competencias que juegues, no descuides ninguna.

Espero que te sena de utilidad estos Trucos para Online Soccer Manager.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)