» » Trucos para Papa Pear Saga

Trucos para Papa Pear Saga

Si estas trabado en algún nivel de este divertido juego en celudescarga te ofrecemos algunos Trucos para Papa Pear Saga para que te sea más fácil pasar esos difíciles niveles.

Papa Pear Saga es un juego más de los creadores del Candy Crush Saga y al igual que este último tiene muchísimos niveles los cuales al ir avanzando se vuelven cada vez más difíciles hasta un punto en que sin ayuda es bastante complicado pasar de nivel. Por esta razón te mostramos un truco para aumentar la cantidad de movimientos disponibles para cada nivel.

Trucos para Papa Pear Saga

Lo primero que tendrán que hacer es abrir Cheat Engine esta herramienta sirve para muchos juegos incluyendo Papa Pear Saga.

Arriba a la izquierda en el programa verán un icono de un ordenador y al darle click abrirá un menú con varias opciones en este punto si están usando Internet Explorer le van a dar click a “iexplore.exe” si usan otro navegador busquen el archivo correspondiente.

Ahora diríjanse a la opción “value” y pongan el numero de movimientos que les quedan y click en ” first scan”  ahora hagan un movimiento en el juego y pongan la cantidad de movimientos que les quedan (seguramente será uno menos que antes de hacer el movimiento) y “next scan” hasta que les quede un valor.

Ahora seleccionan ese valor y le dan click a la flechita roja que esta abajo a la derecha. Una vez que esta copiado abajo lo marcan y le dan click al símbolo de prohibido dentro del Cheat Engine y “yes” en la opción que les abrió.

Espero que les sirva este Trucos para Papa Pear Saga


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)