» » Trucos para Preguntados para Nokia Lumia 930

Trucos para Preguntados para Nokia Lumia 930

Preguntados se ha convertido en la aplicación mas descargada en Argentina y en el mundo. Ha superado los 2 millones de descargas y jugadores que compiten todos los días respondiendo miles de preguntas para ver quién es el que más sabe, una competencia bien sana. En el juego enfrentarás a oponentes reales respondiendo sobre 6 categorías de preguntas diferentes: arte, entretenimiento, geografía, ciencia, deportes e historia. 

Trucos para Preguntados

En Preguntados nos encontraremos con un modo de juego duelo, uno contra uno, que pueden ser personas conocidas o desconocidas.  Una vez que aceptamos el reto y siendo nuestro turno tendremos que girar la ruleta mágica para decidir sobre que categoría de preguntas vamos a tener que responder acerca. Encontrarás preguntas difíciles como otras muy fáciles. Cada categoría tiene  un personaje, el principal objetivo del juego es responder tantas preguntas correctas como necesitemos para desbloquear los 6 personajes y poder así ganar la partida.

Para destrabar cada personaje sera necesario responder 3 preguntas correctas de forma consecutiva  o también podemos tener la suerte de que la ruleta caiga en la corona y de esa forma responder directamente por un personaje o para robarle un personaje a nuestro oponente. Pero el problema esta en poder responder más preguntas correctas que tu oponente. Si tienes problemas para ello, aquí te traemos la solución. Demuestra a tus amigos que sabes más que ellos utilizando este magnifico truco que nadie se podrá dar cuenta que lo posees. Es muy sencillo de usar y utilizar. Descarga Trucos para preguntados  para Nokia Lumia 930 en el siguiente enlace:

Descargar contenido


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)