» » Trucos Top Eleven para Android: tokens ilimitados y más

Trucos Top Eleven para Android: tokens ilimitados y más

Top Eleven se ha hecho muy famoso en el entorno de Facebook, y es por ello que no tardó en aparecer la aplicación de este juego para dispositivos con Android. Pero en los celulares existe una diferencia a la hora de conseguir trucos para Top Eleven, y es por ello que aquí les explicaremos como conseguir Tokens infinitos en Top Eleven, así como también fans y cash.

top-eleven-para-android

En Top Eleven tu serás un mánager de un equipo de fútbol, y deberás crear y entrenar a tu equipo para competir con los rivales de tu liga. A demás, tendrás la posibilidad de competir en la Copa y en la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Tendrás que preparar a tu equipo en todo lo que respecta a un equipo de fútbol real: entrenar jugadores, mejorar el estadio, elegir la estrategia, administrar las finanzas, y muchas cosas más. También te permite realizar cambios en la estrategia durante los partidos en vivo.

Pero para aquellos que quieran sacar ventaja en este juego, les tenemos un hack para Top Eleven que te dará tokens, fans y cash ilimitados. Los pasos que deberán seguir son los siguientes:

  1. Descargar el archivo adjunto en el artículo.
  2. Descomprimir el archivo Zip.
  3. Ejecutar la herramienta que se encuentra dentro e introducir su perfil del juego.
  4. Elegir la cantidad de fichas que desee
  5. Pulsar en “Generate”

Aquí le dejamos el enlace para descargar el hack para Top Eleven en Android: Enlace


36 Comentarios en 'Trucos Top Eleven para Android: tokens ilimitados y más'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)