» » Twisty Hollow para Nokia

Twisty Hollow para Nokia

Nokia te trae el nuevo juego en el que deberás ayudar a los ciudadanos de una ciudad: Twisty Hollow. Es ideal para los amantes de aventuras al estilo Robin Hood y para aquellos a los que les gustan los juegos de continuidad y no de perder y volver a empezar. Es ideal para todas las edades y se puede jugar en cualquier momento y lugar para entretenerte de una forma sana y entretenida. Además, presenta fáciles comandos y una muy buena jugabilidad. Sus gráficos son admirables. A continuación te contamos un poco más y te dejamos el link para que descargues Twisty Hollow, no lo dudes, no te vas a arrepentir.

Twisty Hollow

El juego es de la siguiente manera: un autoritario alcalde está poniendo patas arriba la tranquila ciudad de Twisty Hollow, es muy corrupto y ambicioso y decreta leyes absurdas sólo para su beneficio. Además, da instrucciones a todo el mundo de lo que debe hacer y lo que no. Tu, debes ayudar a los ciudadanos a cumplir con las excéntricas exigencias del alcalde creando elementos que ayuden a hacerlo como por ejemplo con una granja y una vaca, crear la leche para que nada les falte. Además de alimentos, deberás ayudarlos a conseguir ropa y muchas otras cosas, y sólo tu ingenio y creatividad podrán ayudar a estos pobres hombres.

¿Divertido no? ¡No lo dudes, descarga ya en el siguiente link en tu Nokia Twisty Hollow y comenzá a divertirte como nunca y ayudar a la vez!:

Descargar Twisty Hollow para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)