» » Ver Argentina vs Alemania en celular y tablet

Ver Argentina vs Alemania en celular y tablet

Ver Argentina vs Alemania en celular y tablet, no te pierdas ni un segundo de esta apasionante final del Mundial Brasil 2014 entre dos grandes equipos con mucha historia.

Se termina el Mundial y solo nos queda un partido, el más importantes de todos especialmente para los Argentinos que después de 24 años ha llegado a la final de una Copa del Mundo.

Argentina se medirá ante Alemania en el mítico Maracaná buscando la hazaña que lleve a la gloria a esta gran selección.

Ver Argentina vs Alemania en celular y tablet

Alemania viene de ganar por 7 a 1 al seleccionado local en un partido que quedará para la historia mostrando un estilo de juego en el que todos atacan y todos defienden con una disciplina táctica pocas veces vista y jugadores en un nivel realmente increíble.

Por su parte la selección comandada por Sabella viene de ganar en los penales a la poderosa Holanda en un partido más parecido a una partida de ajedrez que a un encuentro de fútbol. Argentina mostró por un lado una defensa sin fisuras y un mediocampo capaz de dejar hasta la última gota de sudor en la cancha y por otro una pasión sin la cual no hubiera sido posible llegar a esta instancia. Por último es destacable el momento del Arquero Argentino Chiquito Romero que atajo dos penales para lograr la hazaña.

Si queres Ver Argentina vs Alemania en celular y tablet a continuación te dejamos un enlace para que puedas hacerlo de forma sencilla y disfrutes de esta final del Mundo que ojala gane Argentina.

Ver Argentina vs Alemania en celular y tablet


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)