» » Ver Argentina vs Holanda en celular y tablet

Ver Argentina vs Holanda en celular y tablet

Ver Argentina vs Holanda en celular y tablet una nueva presentación de nuestra selección en este Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la podes disfrutar en tu dispositivo gracias a celudescarga.

La selección Argentina consiguió su paso a semifinales después de 24 años de no poder alcanzar esa instancia y espera por Holanda con el sueño de llegar a la final del evento deportivo más grande del mundo.

Argentina derroto a Bélgica en los cuartos de final de Brasil 2014 después de 90 minutos de buen juego sacrificando su poderío ofensivo para lograr un mayor equilibrio en defensa.

Ver Argentina vs Holanda en celular y tablet

Como único punto negativo podemos mencionar la salida de Di María por Lesión que lo dejará afuera del resto de la competencia, lesión que se suma a la de Agüero en la delantera.

Por su parte Holanda necesitó jugar 120 minutos y llegar hasta la instancia de los penales para lograr derrotar a la sorpresa del Mundial, Costa Rica que vuelve a casa invicto y con un desempeño que merece un lugar en la historia del fútbol dejando fuera a grandes equipos como Italia e Inglaterra en la fase de grupos y Grecia en los octavos.

Ambos seleccionados tienen un estilo de juego similar caracterizado por la velocidad de los contraataques y jugadores de buen pie como Robben por el lado de Holanda y Messi para la selección Argentina.

Si queres Ver Argentina vs Holanda en celular y tablet y seguir a nuestra selección en este histórico Mundial a continuación te dejamos un enlace para que puedas hacerlo de forma totalmente gratuita:

Ver Argentina vs Holanda en celular y tablet


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)