» » Ver Brasil vs Alemania en celular y tablet

Ver Brasil vs Alemania en celular y tablet

Ver Brasil vs Alemania en celular y tablet para que no te pierdas ningún partido de la etapa final de este Mundial de fútbol Brasil 2014 lee este artículo de celudescarga donde te decimos como podrás verlo.

Los cuartos de final del Mundial ya han terminado y dan paso a los cruces de simifinales. Con la euforia intacta después de que la selección Argentina venciera a Bélgica por 1 a 0 con gol de Higuaín asegurando su lugar entre los 4 mejores del mundo después de 24 años de no poder conseguirlo te adelantamos el próximo cruce de semifinal entre el seleccionado local y Alemania.

Brasil el equipo favorito para ganar el mundial mezcla alegría con angustia luego de superar a Colombia pero perder a su jugador estrella Neymar Jr por una terrible lesión que dejo a un país paralizado.

Ver Brasil vs Alemania en celular y tablet

En el camino a la final Brasil tendrá que superar a Alemania nada más y nada menos que viene de vencer a Francia en un partido en el que los teutones demostraron ser muy fuertes en defensa.

Brasil por su parte tampoco contará con su defensor Thiago Silva capitán del equipo y comandante de la defensa Amarella por llegar al límite de tarjetas amarillas en el partido contra Colombia.

Los Alemanes que sin brillar han logrado pasar a las semis con poco buen fútbol pero mucha disciplina defensiva y un equipo que sabe pararse y correr toda la cancha, buscarán amargar la fiesta a los locales en un cruce que promete ser épico.

Si queres Ver Brasil vs Alemania en celular y tablet a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de forma sencilla y gratis:

Ver Brasil vs Alemania en celular y tablet


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)