» » Westbound para Samsung i897 Captivate

Westbound para Samsung i897 Captivate

Westbound es el juego de pioneros más divertido y descargado hasta el momento. Se basa en la frontera occidental donde nos encontramos varados en un cañón desconocido con un variopinto grupo de colonos. Nuestro objetivo es construir una civilización en esta desconocido frontera y convertirla en nuestra propia ciudad. Serás capaz de lograrlo? Descarga Westbound para Samsung i987 Captivate.

Westbound

Podrás encontrar excelentes gráficos, diversión asegurada y muchas otras cosas más. Es realmente muy adictivo y recomendado para todas las edades. Únete a millones de pioneros en una búsqueda para el país inexplorado Oregon. Como primer medida tendrás que construir una civilización. Tiende tu rancho occidental con tus compañeros y los caballos que puedas conseguir. Recorre la frontera inexplorada para visitar paísajes y lugares misteriosos y verificar que todo se encuentra en su debido lugar. Encuentra tesoros perdidos. Resuelve misterios antiguos en cada búsqueda que realices.  Westbound ha traído diversión a tus días y nosotros te lo proponemos que te lo descargues para tu celular. Qués estás esperando? A continuación te explicaremos como poder tenerlo de manera inmediata.

En el siguiente link que te dejamos en la parte inferior del artículo podrás descarte la aplicación sin ningún problema. Es muy sencilla de bajar y de instalar. No tendrás ningún problema para jugarlo. Es para todas las edades y para pasar una excelente diversión asegurada.

Descargar Westbound para Samsung i897 Captivate

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)